';

Somos una firma consultora integral, especialista en ofrecer soluciones a sus problemas, retos o necesidades, con amplia experiencia en asuntos públicos, políticos y gubernamentales.

Siempre partimos de una pregunta, un objetivo, un “qué quiere”
¡para encontrar la solución y acompañarlo a lograrla!

En DC encuentras:

• Innovación • Efectividad • Confidencialidad • Conocimiento • Experiencia • Red de aliados

En DC Estrategia lo hacemos posible

Diego Corrales

Consultor político que acompaña a personas y entidades, públicas o privadas, a sacar adelante sus proyectos.

Consultor político y filósofo, con estudios de postgrado en estrategia, seguridad, planeación y comunicación, en Colombia, España, Estados Unidos y Argentina. Próximo a terminar su especialización en Alta Gerencia y publicar su tesis de Master en Políticas Públicas. Además es candidato a Doctor en Gobierno.

Con 12 años de experiencia, ha trabajado para entidades públicas, privadas, organismos internacionales y universidades desde el 2004. En Colombia, ha tenido presencia con proyectos en más de 27 departamentos, con los cuales logró obtener el Premio Nacional de Alta Gerencia otorgado por el Presidente de la República.

Ha recibido 2 Victory Awards, el primero en 2013 como Innovador Político en Iberoamérica y en 2016, como Mejor consultor político en Latinoamérica y España. Además ha obtenido 8 Medals Victory y 7 nominaciones en los Reed Latino Awards.

Es autor del libro “Los Secretos del Poder”, del “Manual de Campañas Ganadoras” y coautor del libro “Medellín, transformación de una ciudad”. Hizo parte de la sistematización del Modelo Medellín para la celebración del 50º aniversario del BID.

Siempre un equipo calificado lo acompaña

El equipo DC

Nuestro equipo , liderado por Diego Corrales, está conformado por politólogos, negociadores internacionales, comunicadores sociales, audiovisuales, periodistas y relacionistas públicos con experiencia en el sector público y privado.

Somos:

Integrales

Creativos

Preparados

Siempre alertas

Con capacidad de adaptación

Hemos obtenido resultados gracias al valor agregado en todo lo que hacemos, que ha partido de 3 aspectos importantes:

  1. Tenemos una visión integral de los problemas y las soluciones.
  2. Conocimiento, experiencia y una red de aliados.
  3. Somos innovadores, recursivos e ingeniosos.

Lo sabemos hacer y lo hacemos bien

UA-93108653-1